domingo, 12 de diciembre de 2010

Cambaceres volvio a "CADU"car

Defensores de Cambaceres perdió por 3-1 ante Defensores Unidos en su visita a Zárate. Camba pagó caro los errores en definición y la alta contundencia del CADU se vio evidenciada en el resultado que fue claramente aceptable.

La lluvia se hizo presente y varios lugares del campo de juego que estaba con charcos haciendo difícil el juego colectivo. La primera cachetada para el rojo no se tardó mucho. A los 7’ el “chavo” Lema (ex Cambaceres) anotó el primero del encuentro al infiltrarse en la defensa y definir al palo derecho de Arias Navarro. El tanto tempranero desacomodó a los de Ensenada que en cada ataque del local, lastimaba mucho y preocupaba al técnico Alejo Santa María. Sin embargo el rojo pudo tener unas jugadas de peligro: Juan Manuel Oleiro remató en diagonal que pasó cerca, Adrián Jones de gran partido tuvo una clara que se asomó al lado del caño y la más clara fue para Ezequiel Yaniz que impactó en el palo.

El segundo tiempo los ensenadenses fueron por el empate con un planteo más ofensivo. La paridad estaba al caer pero a los 22’ después de una contra del celeste, el arbitro Monsalvo cobra penal y expulsa a Juan Cruz Calabrese. El delantero Lema lo convierte en gol (en la primera ronda también había acertado). Camba seguía insistiendo, no obstante, si en todo el torneo tenia nada más que 7 tantos, era muy difícil contar que en 20’ podía hacer dos. A los 40’ Jorge Casanova gambetea y remata desde afuera del área para descontar. Hacia parecer que una luz de esperanza de empate se aproximaba en el horizonte. Minutos más tarde en un corner para la visita, fue Arias Navarro a cabecear, pero la defensa despejó y Casanova no pudo retener el contraataque del CADU. Cristian Ledesma aprovecha muy bien la situación para poner el tercero que iba a ser definitivo.

Camba necesita con suma urgencia que finalice el año. Una primera ronda para el olvido. La desesperación por los resultados que no llegan y las ganas de revertir un momento paupérrimo.

Como última información la próxima fecha ante Laferrere se jugará el sábado en la cancha de Defensa y Justicia sin público. El Coprosede tomo la decisión de tomar una jornada más la suspensión del 12 de Octubre y lo que tratarían es que cuando se vuelva a jugar en Ensenada, solo los socios puedan entrar a ver el espectáculo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario