lunes, 20 de diciembre de 2010

Bolívar cayó ante Belchatow e irá por el tercer puesto

Luego de la gran jornada de ayer en la que Bolívar venció al Dynamo Moscú, esta vez el equipo de Javier Weber poco pudo hacer ante el sólido Belchatow de Polonia. Los europeos ganaron 3 a 0 con parciales de 27-25, 25-18 y 25-15.

Bolívar tuvo un excelente primer set en el que jugó de igual a igual pero desperdició chances claras de set ball en la zona de definición, por lo que el equipo polaco, de más experiencia internacional pudo llevar la culminación del capítulo a su favor.

Un rasgo clave del partido fue que Belchatow logró bloquear a Federico Pereyra, quien hasta el momento era el mejor atacante argentino pero que en este encuentro sólo pudo anotar 3 puntos.


En el segundo set Bolívar tuvo un buen arranque con 3 puntos de saque consecutivos de Luciano De Cecco, sin embargo luego se mostró duvitativo en ataque en tanto que el equipo europeo fue todo lo contrario y con el gran aporte de Mariusz en ofensiva se llevó el parcial con tranquilidad.

En el tercer set las diferencias fueron muy amplias y Bolívar quedó afuera de partido. De esta manera los polacos ganaron con un claro 3 a 0 para clasificarse a la final del mundial de clubes. Por su parte Bolívar jugará por el tercer puesto ante el perdedor de Trentino Vs Paikán.

1 comentario:

  1. PORQUE NO PONES ALGO DE RACING CAMPEON? CREO QUE SE LO MERECEN..ES UNA NOTICIA QUE VA A INTERESAR MAS A LA GENTE ANTES DE NOTICIAS COMO ESTA,ESPERO QUE MI COMENTARIO NO OFENDA PERO ME VI OBLIGADO A PONERLO YA QUE NO PUSISTE NADA DEL FUTBOL LIGUISTICO EN DONDE SE DESEMPEÑAN NUESTROS QUERIDOS CLUBES DEL PARTIDO Y QUE AFORTUNADAMENTE UNO DE ELLOS SALIO CAMPEON CON MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar