jueves, 2 de diciembre de 2010

Círculo venció a Renconquista y está en las semis


En el segundo encuentro de la serie de Cuartos de Final de los Play Off de la Liga Platense de Básquet, Círculo Policial derrotó a Reconquista por 84 a 77 en condición de visitante y de este modo accedió a la semifinales del torneo ganando 2 a 0 la serie. Tras el encuentro se vivieron momentos de susto ya que Vita, jugador de Reconquista, sufrió un desmayo en los vestuarios y tras varios minutos de espera fue atendido por un servicio médico que logró reanimarlo, en un hecho que obliga a replantear algunas cuestiones.

Con presencia de ROCKANDGOLEROS este era un interesante partido que podía definir uno de los boletos para la siguiente fase. El encuentro comenzó muy bien para Reconquista que metió 6-0 de arranque. Con más dinámica y solidez, el equipo local pudo ponerse 18 a 10 en ese primer cuarto sacando la máxima ventaja, sin embargo Círculo con un buen cierre logró terminar ese etapa inicial 15-18.

En el segundo cuarto, Círculo Policial fue bastante efectivo desde la línea de tres y redondéo un mejor cuarto que su rival. El primer tiempo se cerró con un doble de los visitantes que los dejó arriba en el marcador por 37 a 36.

Ya en la segunda mitad del partido, Círculo Policial mostró pasajes de sólidez para ampliar su ventaja, sin embargo con una serie de triples importantes Reconquista dio vuelta el marcador a 58 a 55 a su favor.

A pesar de lo difícil que estaba el encuentro, Círculo Policial tuvo la temple que tantas veces demostró este año y con mejores resoluciones en ofensiva tuvo un muy buen último cuarto que le permitió no sólo ponerse arriba otra vez en el marcador sino también estirar las diferencias. A pesar del esfuerzo de Reconquista, Círculo logró llevarse el partido por 84 a 77 y de este modo avanzó a la semifinal de la liga, en donde enfrentará al ganador de la serie entre Atenas - Gimnasia.

Sin embargo, lo que ocurrió ya en zonas de vestuarios obliga a replantearse cosas y realizar nuevas medidas es pos de la buena salud de los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario