miércoles, 1 de diciembre de 2010

Básquet Platense

El Lobo de luto
La familia del básquet de Gimnasia como así también la del básquet platense en general sufrió este sábado la terrible noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito de Kensel Antonelli, jugador de 14 años de las infantiles del club tripero. Ken se consagró campeón con su club en Preinfantiles el año pasado, y por su juego y especialmente por su persona quedará siempre en el recuerdo de compañeros y entrenadores.

Revanchas en los Play Off
La primera división del básquet de nuestra ciudad comenzó la fase de Play Off el día lunes. Allí los locales sacaron las ventajas. Unión Vecinal, el favorito de todos, apabulló 95 a 63 a Universal. Además Estudiantes venció 93 a 76 a San Carlos y Círculo Policial superó 77 a 60 a Reconquista.

Por su parte, en el encuentro más parejo de la jornada, Atenas le ganó a Gimnasia 82 a 76 en el tiempo suplementario tras la igualdad en 70 en el tiempo reglamentario.

Las revanchas comenzarán hoy a partir de las 21:30hs con los encuentros Universal - Unión Vecinal, Reconquista - Círculo Policial y Gimnasia - Atenas, mientras que mañana a esa misma hora jugarán Villa San Carlos - Estudiantes. Vale recordar que las series son a mejor de 3 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario