sábado, 3 de diciembre de 2011

Sigue la remontada

Estudiantes, en su vuelta al Estadio Ciudad de La Plata, superó 3 a 0 a All Boys con tantos de Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli. Avanzó en su juego y consiguió su tercer triunfo al hilo.

En los primeros minutos de juego la "Gata" Fernández intentó abrir el marcador con un disparo cruzado bien contenido por el arquero Cambiasso. Tras esa acción el partido se mostró bastante trabado y con mucha acción en el medio de la cancha.

Hacia los 29 minutos y tras una falta sobre Mercado por la derecha, Estudiantes aprovechó de gran modo la pelota parada y Verón habilitó a González, quien con un gran remate desde afuera del área puso el 1 a 0 para los de Azconzábal.

El primer gol pareció abrir el camino para Estudiantes, que apenas cuatro minutos después de la apertura del marcador hilvanó una gran jugada colectiva que culminó en una certera definición de la "Gata" Fernández ante la desesperada salida de Cambiasso: era el 2 a 0. 

Sin embargo, no todas fueron buenas ya que tras esa jugada Mercado salió lesionado con un problema en su aductor izquierdo. Fue reemplazado por el joven Modón, quien dejaría una gran impresión entre los hinchas.

Ya en el complemento, y tras varios minutos de incertidumbre, el Pincha logró liquidar el partido. Luego de un tiro de González, un rebote le cayó a Boselli. El ex Wigan dejó en el camino a Cambiasso y puso el 3 a 0 con el arco a su merced.

En los minutos subsiguientes Estudiantes bajó su intensidad y mostró algunos desajustes defensivos, lo que provocó que All Boys genere chances de peligro aunque sin poder llegar nunca al descuento.

El detalle emotivo de la tarde fue el momento de la salida de Verón, quien fue reemplazado por Carrillo a poco del final y recibió un gran reconocimiento de parte de la hinchada local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario