jueves, 29 de diciembre de 2011

Buscando refuerzos

Gimnasia sigue en busca de los 2 refuerzos para encarar la segunda parte de la B Nacional. En carpeta esta Ciro Rius, Rodrigo Salinas y Marco Pérez.Si bien los jugadores del lobo están de vacaciones, la comisión directiva tripera y Pedro Troglio no descansan en busca de delanteros. El primero seria Ciro Rius, con el jugador esta todo arreglado, con las autoridades de Argentinos Juniors también, la traba viene por el entrenador Néstor Gorosito que decidirá si lo tendrá en cuenta o no.

Lo de Rodrigo Salinas también esta hablado, falta la buena voluntad de Rosario Central para que el ex villero vuelva a vestir la albiazul.

Por otra parte Gimnasia podría sacar provecho de la mala relación que hay entre Marco Pérez e Independiente. Las declaraciones del representante del colombiano dejan en claro que parece que no seguirá vistiendo la roja. Entonces el lobo podría aprovechar esta situación para contratar nuevamente al delantero que tanta felicidad le dio al pueblo basurero.

Nicolas Cabrera es otro de los que quiere volver y estaría a un paso de jugar en el conjunto de La Plata. Gimnasia tenía acordada la contratación del volante pero, con la dirigencia de Independiente anterior. Como la opositora ganó las elecciones, hay que esperar a la buena voluntad de la actual para volver a verlo con la casaca albiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario