sábado, 17 de diciembre de 2011

A la cancha


Si bien la fecha de inicio de la temporada regular de la NBA es el 25 de diciembre, los equipos de a poco van tomando forma. Esta noche a partir de las 8.00 horas de los Estados Unidos (17.00 hs. en Argentina), San Antonio con “Manu” Ginobili se enfrentará a los Rockets, equipo que cuenta con el gran Luis Scola en el estadio Toyota Center de Houston. En principio los dos argentinos estarían en la alineación titular.


En esta temporada que se avecina los equipos necesitan empezar a limar ciertas asperezas propias de un comienzo que tendría que haber sido mucho antes debido al conflicto gremial conocido entre los dueños y los jugadores. En un partido jugado anoche, Philadelpia 76ers debutó con un triunfo sobre Washigton Wizards por 103 a 78 pero no contó con la participación de Andrés Nocioni que tiene un futuro incierto hasta el momento. Esta noche también jugará el equipo de Carlos Delfino (no está confirmada su presencia), Milwaukee Bucks cuando enfrente a Minessotta Timberwolves.

En otros partidos de anoche Chicago Bulls derrotó a Indiana Pacers por 95 a 86, mientras que Cleveland Cavaliers se impuso a Detroit Pistons 91-87. El otro juego terminó en victoria para New Orleans Hornets por 97 a 90 ante Memphis Grizzlies. Esta noche jugarán Golden State Warriors - Sacramento Kings y New Yorks Knicks - New Jersey Nets. 

Falta poco para que comience una nueva campeonato de la NBA y los equipos ya van calentando sus motores. El 25 comenzará oficialmente con 5 encuentros, ellos son Boston-New Yorks, Miami-Dallas, Chicago-LA Lakers, Orlando-Oklahoma y LA Clippers - Golden State.

No hay comentarios:

Publicar un comentario