viernes, 2 de diciembre de 2011

Con toda la "Furia"

Rafael Nadal adelanta 1-0 a España en la definición de la Copa Davis al derrotar de forma apabullante al argentino Juan Mónaco por 6-1 / 6-1 y 6-2 en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.



Si bien el argentino se puso 1-0 arriba con su saque, en un duro game que duró 9 minutos, la contundencia del español se hizo notar en el Estadio La Cartuja para quebrarle el saque el tercero y el quinto game y así cerrar el set de forma aplastante por 6-1 en 48 minutos de juego.

El segundo fue algo parecido, en el que el mallorquín, cada vez mas cómodo en el polvo de ladrillo de Sevilla, se impuso sin atenuantes al numero 26 del mundo "Pico" Mónaco por 6-1 repitiendo como en el primer set. Este parcial duró 43 minutos.


El tercer set lo comenzó ganando nuevamente el argentino, y fue de trámite más parejo cuando estaban 3-2 a favor del español, pero “Pico” tuvo que ser atendido de la rodilla y la muñeca en el sexto game y luego de eso "Rafa" no tuvo piedad para derrotar y terminar la historia por 6-2 y darle a España el primer punto de la serie ante Argentina. A continuación Del Potro intentará igualar la serie cuando se enfrente a David Ferrer en el segundo punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario