miércoles, 14 de diciembre de 2011

Santos a la final


En la primera semifinal el equipo de Neymar venció 3 a 1 al Kashiwa  y de este modo se clasificó para el partido definitorio del mundial de Clubes Japón 2011. Espera por el ganador de Barcelona Vs Al Sadd.

El Santos de Brasil no quiso sorpresas y superó al Kashiwa japonés por 3 a 1. El primer tiempo mostró mucha contundencia de parte de los cariocas, y luego de un tiro de Neymar al palo en los primeros minutos, el conjunto brasilero se puso en ventaja a los 19 cuando el propio crack juvenil ensayó un gran remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

Apenas cinco minutos más tarde el Santos estiró las ventajas con otro buen disparo desde afuera en este caso de Borges. Así el partido se fue al descanso 2 a 0 para los dirigidos por Ramalho.

En el segundo tiempo los brasileros continuaron con la misma intensidad de ataque, sin embargo a los 9 de ese complemento el Kashiwa sorprendió con un corner en el que el Santos marcó mal y Sakai logró poner el descuento de cabeza.

El Santos no se dejó caer por ese descuento y menos de diez minutos después consiguió el tercer tanto mediante un certero tiro libre de Danilo, el cual dejó congelado al arquero rival.

De este modo Santos se clasificó a la final de Mundial de Clubes 2011, en donde espera por el ganador de la segunda semifinal entre el candidato Barcelona y el Al Sadd de Qatar, equipo que dirige el uruguayo Fossati. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario