lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Ganadores!

Rockandgoleros se pudo dar un gustito para cerrar el 2011. En el día de ayer en el Teatro Lozano se llevó a cabo la 22º Edición de los Premios Galena, donde nos reconocieron como uno de los mejores programas deportivos de la ciudad de La Plata.



El primer reconocimiento que llega para el programa, que también había sido tenido en cuenta el año pasado por esta organización, pero por otras cuestiones no se participó. Los Premios se entregan desde el año 1989, y anualmente galardonan a Medios de Comunicación de todo el país, defendiendo irrestrictamente la independencia de los medios de comunicación. Separa a los medios del interior del país, y a aquellos que forman parte de los medios de La Plata.

Sin dudas, un logro para los que hacemos el programa, y un reconocimiento al esfuerzo para el staff, compuesto por Federico Zanetto, Gerardo Porfilio, Ezequiel Ramirez, Julián Haramboure, Mauro Salina, María Eugenia Carbonari y Facundo García Palumbo.



Desde acá les agradecemos a todos los que nos siguen desde el inicio, y también a los que se han ido sumando con el tiempo, a toda la gente relacionada con el Rock platense que nos hemos ayudado mutuamente a lo largo de estos casi 100 programas, y a todos los que laburamos para que el programa salga como sale y sea reconocido de esta manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario