miércoles, 14 de diciembre de 2011

"No es un líder positivo"

El ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto `Tito` Vázquez, se despachó con esta frase sobre el tenista David Nalbandián. El equipo argentino viene de perder la final de la Copa ante España y en medio de su salida, el capitán vio oportuno prender el ventilador.


"No lo veo a Nalbandian como un líder positivo, sino que lo traté como uno más del equipo", comentó Vázquez, marcando un poco de distancia entre su labor y sus dirigidos. Vale aclarar que Tito debió lidiar con el distanciamiento entre el tenista cordobés y Juan Martín Del Potro, quizás uno de los hechos más recordados de su gestión, saliendo de lo estrictamente relacionado con los resultados.

La Asociación Argentina de Tenis decidió no renovarle el contrato al ahora ex capitán, que dirigió a Nalbandian, Del Potro, Mónaco, Schwanck y Chela en Sevilla ante el local, que de la mano de Nadal se quedó con la Ensaladera de Plata.

"No pienso de la misma manera que Nalbandian. No comparto muchas de las cosas que pretendía él de liderazgo", comentó Vázquez, quien agregó que un capitán de Copa Davis "no debe ser amigo de los jugadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario