viernes, 9 de diciembre de 2011

Confirmado


Juan Sebastián Verón comunicó hace instantes en conferencia de prensa que seguirá jugando seis meses luego de escuchar los pedidos de compañeros e hinchas durante los últimos días.

En el mediodía de City Bell, Verón dio la noticia esperada por el pueblo Pincharrata: continuará jugando un semestre más. Ante una importante cantidad de periodistas y socios presentes en el Country, el capitán de Estudiantes manifestó que el "apriete" que sus compañeros le hicieron influyó para tomar la decisión de seguir en la actividad. Además aseguró: "La decisión esta tomada, solucioné algunas cuestiones personales y estoy. tranquilo y sigo 6 meses más". 

Verón también se refirió a su conocido problema en el tobillo, el cual lo tuvo a maltraer en estas últimas temporadas. Sobre esto manifestó que el inconveniente seguirá estando y que trabajará del modo que ya lo viene haciendo para que las molestias se sientan lo menos posible.


Respecto a su posible vínculo con AFA, la "Brujita" dijo que "seguirán charlando" en caso de que continúe el interés para que tras su retiro Verón se sume como mánager al proyecto de la selección. De esta manera el hincha de Estudiantes recibió la noticia que tanto esperaba y el Pincha podrá celebrar esta continuidad el domingo cuando en el Estadio Ciudad de La Plata enfrente a Unión de Santa Fe por la última fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario