lunes, 5 de diciembre de 2011

Se a-ferró al empate

Gimnasia empató 0 a 0 ante Ferro en Caballito. El conjunto de Troglio pudo haber ganado, aunque también lo tuvieron por momento a mal traer. Bueno punto de visitante.



El lobo sigue sumando en su objetivo de volver a Primera. Por ello en el camino quedó Ferro que se plantó en un campo rápido y hasta pudo ser mejor que el local. El envión anímico de golear a San Telmo por 3-0 y las ganas de seguir avanzando en la tabla daba un partido lleno de expectativas.

Los de La Plata fueron mejores en el comienzo. Primero fue Casco que con un derechazo exigió al arquero que retuvo sin problemas. Mas tarde De Blasis pero De Giorgi salvó a Ferro. Luego un cabezazo de Choy Gonzalez que reventó el travesaño. Se notaba el dominio tripero.

A partir de los 20 minutos Ferro entró en acción. Pereyra Díaz tuvo una que Monetti tapo muy bien. Choy Gonzalez tuvo otra que salió lejos del caño izquierdo y después a los 37 saldría lesionado el uruguayo.

Ferro se acercaba con peligroso y fue más cuando culminaba la primera parte, Schunke remató y se fue desviado, minutos más tarde otra vez Pereyra Díaz tiene una clara que se va lejos. Terminaba el primer tiempo y ambos proponían un golpe por golpe hasta el momento poco efectivo.

En el complemento si bien no hubo muchas situaciones, era Gimnasia quien ganaba la lucha en el medio campo. Sin embargo, a los 29 el local iba por la victoria, Oreja hacía lo propio por la derecha complicando la defensa pero el seguro arquero albiazul tapaba una y otra pelota a su arco.

No pasó mucho más pero lo que brindaron fue discreto por ser un 0 a 0. El empate termina siendo justo e importante para los 2, quizás si el lobo le gana a Huracán la próxima en el Bosque se le verá con buenos ojos este punto obtenido.

Mientras tanto Gimnasia dejó una buena imagen demostrando que será difícil ganarle. La solidez que fue consolidando con el correr de las fechas le da seguridad a la defensa que otra vez termina sin goles en contra. Ahora a pensar en el último partido del año frente a Huracán. El globo viejo conocido que viene mal y que necesita los 3 puntos para despejar. El lobo esta bien y sabe que de ganar llega la pre-temporada para replantear estrategias e ideas con la mira seguramente a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario