martes, 7 de junio de 2011

"Los resultados no importan"


Fue la frase que tiró el técnico de la Selección Argentina de fútbol, Sergio Batista, desde San Pablo, donde esperaba que se normalice la situación de distintos vuelos hacia nuestro país.

Después de una gira donde difícilmente saque un resultado positivo, tras las derrotas ante Nigeria y Polonia, el DT aseguró "Los resultados no importan tanto en este momento. Le ganamos a España y perdimos con Nigeria y Polonia, pero a esta altura no importa tanto".

La ola de críticas empezó con la goleada que le propinó el equipo africano la semana pasada, donde el presidente de la AFA salió a declarar que "el prestigio está en juego". Otro que aprovechó la situación para tirar algún que otro dardo fue Diego Maradona, cuando al ser consultado sobre el partido dijo "no lo ví, no me gustan las películas de terror".

A defensa del actual técnico, se debe decir que los que hoy se muestran molestos con los resultados y el prestigio de la casaca, son los mismos que en su momento organizaban amistosos con Haití, Jamaica, el combinado "local" de Ghana y Canadá, por citar algunos ejemplos. Se podría preguntar que hubiese pasado de haber perdido alguno de esos encuentros, perquizás más de uno sepa la respuesta.

A todo esto, y para limpiar la mala imagen que dejó la Selección tras una mala gira, la AFA (buscando dar un giro de 180º en la caída al prestigio) organizó un partido contra VENEZUELA en la INDIA, para el próximo 2 de septiembre.

Según fuentes oficiales "La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmó un contrato para traer a un equipo de primera categoría, incluyendo a Messi y Carlos Tevez, entre otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario