domingo, 12 de junio de 2011

Estrellas en La Plata


La estrella del basquetbol argentino, Carlos Delfino estará en la ciudad de La Plata el próximo viernes 17 de Junio en el club Atenas acompañando a la Selección Argentina U19 que se prepara para el mundial de la categoría a disputarse en Letonia a partir del 30 de junio. El partido será entre un combinado de los mejores jugadores del medio local ante el conjunto albiceleste que dirige el reconocido Enrique Tolcachier a partir de las 21 horas. También se anuncia la participación de jugadores de la Liga Nacional aunque todavía no se dieron nombres.

Además del partido habrá desde las 19 horas desafío de habilidades en una ronda preliminar para definir en el entretiempo del partido. Se espera la concurrencia de la familia basquetbolistica y la que no lo es tanto dado el tinte internacional que tiene la presencia de Carlos Delfino, jugador de Milwaukee Bucks y la Selección Argentina U19.

Este evento es de carácter solidario ya que en conjunto, la Confederación Argentina de Básquet y el Circulo Cultural Tolosano harán un aporte a la Escuela EP 124 ubicada en la calle 118 e/523 y 524 de Tolosa.

Además en Rockandgoleros te ayudamos a ir. Para participar tenés que comentar la nota diciendo que te querés ganar un par de entradas. Tan simple como eso. Los ganadores se sabrán en nuestro Facebook (ver en la barra de la derecha)

2 comentarios: