miércoles, 1 de junio de 2011

Chela no pudo ante Murray pero cerró una actuación histórica

Por los Cuartos de Final de Roland Garros 2011 Juan Ignacio Chela, que la semana próxima será el mejor argentino del ranking, cayó ante el número cuatro del mundo Andy Murray por 7-6 (7-2), 7-5 y 6-2.

El partido comenzó muy positivo para Chela, quien tras un quiebre y con sólidez en su saque se puso 4 a 1 arriba en el primer set. Luego de una reacción de Murray que le sirvió para achicar a 4 a 3, Chela tuvo dos sets points con el marcador 5 a 3, sin embargo ese fue el comienzo de la gran remontada del británico. Murray logró dar vuelta la historia y el set se definió en un tie break totalmente favorable al europeo por 7 a 2.

La segunda manga comenzó con Chela golpeado anímicamente por el set anterior perdido. Sin embargo, el "Flaco" supo reponerse e igualar el set en 5, luego de estar 5 a 3 abajo, pero Murray respondió a tiempo y se quedó con el set por 7 a 5, en lo que ya era un partido con una importante cantidad de quiebres.

El tercer set fue todo de Murray, quien con mucha soltura y ante un Chela cansado, selló el partido con un 6 a 2. De este modo el escocés avanza a semifinales, en donde enfrentará al número uno del mundo Rafael Nadal. Por su parte, Chela estará entre los 20 mejores del mundo en el próximo ranking ATP tras esta gran actuación en el segundo Grand Slam del año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario