sábado, 4 de junio de 2011

Jauría: El instinto manda en La Plata

Como avisamos a lo largo de la semana, la banda liderada por Ciro Pertusi se presentó en el día de ayer en La Plata. Con una buena convocatoria, se pudo apreciar un show de casi dos horas de duración. Podés entrar a nuestro Facebook para ver fotos exclusivas de la noche en el Sala Opera.

Pasadas las 22 horas, y para ir entrando en clima, se proyectó el backstage y el video del tema "Indios Kilme", para pasar al de "Tosco", estrenado el pasado fin de semana. Tras esto, Pertusi, Pichu Serniotti y Mauro Ambesi, subieron a escena con las clásicas máscaras de perros con las que arrancan sus shows. Para comenzar arriba, arrancaron con la Marcha Imperial, antes de que se sienta la batería de Ray Fajardo en el tema "Guerra en las Galaxias". Tras un par de temas propios, comenzaban a aparecer intercalados algunos clásicos de Attaque 77, como "El Perro", "Espiral de Silencio", "Piscis", "Onírico" y "Canción Inútil".Con el correr de los minutos, se vió lo mejor de la banda, donde no podían faltar temas como "Adiós a Dios", "Sigue" y "Morgue Corazón". Ante un Sala Opera prácticamente repleto, los mestizos seguían demostrando porqué algunos medios los han calificado hasta como el "Dream Team" del Rock Nacional.Las canciones pasaban una tras otra, y llegó el momento de los bises. Ahí apareció el ya mencionado "Tosco", "Ángel" y "Perfección" del repertorio de Attaque que marcaron puntos altos en la noche, y en los dos últimos temas, una versión muy power de "Donde Las Águilas se atreven", y "La Jauría", el primer tema que se conoció de la banda y que explica muy bien de qué se trata.

Casi dos horas, pero pareció poco. Una lista de temas para todos los gustos y una fuerza que escapa del escenario. Seguramente, más de uno los espera nuevamente en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario