domingo, 12 de junio de 2011

Estudiantes igualó con River en Quilmes


Por la decimoctava fecha del torneo Néstor Kirchner Clausura 2011 Copa Malvinas Argentinas, Estudiantes igualó en el Centenario 1 a 1 ante River en lo que fue su último partido en condición de local en el campeonato.

El encuentro comenzó desprolijo por parte de ambos equipos, la primera aproximación del Pincha surgió a través de Benítez, que con un centro habilitó a Iberbia, pero el remate de la "Rana" se fue desviado. Pocos minutos más tarde, Estudiantes intentó inquietar con un cabezazo bien contenido por Carrizo. 

En marco de un partido pobre, River buscó abrir la cuenta mediante remates de larga distancia pero no consiguió complicar demasiado a Orión. Una de las más claras de esa primera mitad fue para Estudiantes a través de una definición en el área del juvenil Carrillo, pero el balón marchó desviado.

Los primeros diez minutos del complemento resultaron muy intensos. Cuando parecía que el local tomaba la iniciativa, River sorprendió con un contragolpe que derivó en una volea desde afuera del área de Ferrari, quien venció a Orión con un golazo. 

Sin embargo, Estudiantes no aflojó y a los ocho minutos de esa segunda mitad, el juvenil Sarulyte anotó de cabeza el empate. Luego el Pincha buscó variantes en ofensiva con el ingreso de Núñez en lugar de Jara pero sintió la salida obligada de Enzo Pérez por una molestia en la muñeca en lo que fue el último encuentro del mendocino en Estudiantes a la espera de su firma de contrato con el Benfica. En su lugar ingresó Leandro González, quien no cumplió un buen partido.

En el resto del encuentro ambos equipos buscaron con más empuje que fútbol lograr el gol del triunfo pero este no llegó por lo que el empate 1 a 1 fue el resultado final del partido. 

El equipo platense que dirige interinamente Luis Suárez cerrará su participación en este torneo el próximo viernes ante Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario