jueves, 16 de junio de 2011

Como si fuera poco...

La selección argentina de fútbol jugará el próximo lunes ante Albania (sí, ALBANIA) y como si esto fuera poco, el seleccionador no puede comunicarse con sus estrellas.

Para alivio de la defensa argentina, el DT Josip Kuze confesó que "No logro dormir, no tenemos ni 16 jugadores. No es una situación normal que no te respondan los futbolistas, pero buscaremos una solución con nombres nuevos y con los que vengan"

El duro combinado de bandera roja, que se ubica en el puesto 50 del ranking FIFA, afrontará con una formación de segundo orden su partido del lunes ante la Argentina.

La Federación de fútbol de ese país (FSHF) confirmó que los jugadores titulares ni siquiera respondieron a los llamados del técnico para afrontar el encuentro.

Altin Lala, uno de los que no vendría

Los futbolistas Lorik Cana, Altin Lala, Ervin Skela, Erjon Bogdani, Debatik Curri, Ansi Agolli y Admir Tela, máximas figuras del conjunto albano, y que juegan fuera de su país, no formarán participarán del amistoso que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

Sin lugar a dudas, Messi y compañía se sacarán un gran peso de encima, si es que se verá las caras contra un Equipo "B", al ser un partido de alto riego, porque se busca que no se "rife" el prestigio de la albiceleste. Desde la AFA analizarían que no suceda lo mismo en los choques ante Venezuela en Calcuta y Nigeria en Bangladesh.

1 comentario: