domingo, 19 de junio de 2011

La Sub 17 debutó con el pie izquierdo


En la fecha inaugural del mundial sub 17 México 2011, la selección argentina que dirige Garré cayó por un duro 3 a 0 ante su par de Francia.

Desde el arranque el equipo europeo se mostró mejor en ofensiva y tras varios intentos durante las primeras acciones, los europeos tuvieron diez minutos tremendos en los que marcaron tres anotaciones: a los 35 minutos Benzia abrió el marcador, tres minutos más tarde Haller puso el 2 a 0, mientras que sobre el final de esa primera parte otra vez Benzia anotó el 3 a 0.

En la segunda mitad, el técnico Garré buscó a través de algunos cambios modificar el rumbo de Argentina, pero Francia siguió siendo más e incluso tuvo chances para aumentar la cuenta. Sin embargo, el segundo tiempo no tuvo demasiadas emociones por lo que el resultado final fue el 3 a 0 con el que los equipos se habían ido al descanso.

El hecho de que la delegación argentina llegó a México a último momento debido a la cancelación de los vuelos quizá condicionó al equipo para este partido, sin embargo pocos esperaban una derrota como esta en el debut. Argentina buscará la remontada el próximo martes cuando enfrente a Jamaica, que hoy perdió 1 a 0 frente a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario