jueves, 9 de junio de 2011

Haciendo historia


Villa San Carlos le ganó de visitante a Estudiantes 3-1 y llegó a las semifinales del Reducido, algo prácticamente impensado a principio de año. Con autoridad y eficacia, los de Berisso, que enfrentaban a uno de los candidatos, superaron la prueba y esperan por Defensores de Belgrano.

Del partido se puede decir que el Celeste siguió haciendo su juego y los nervios no pasaron factura, el mismo planteo volvió a dar resultados. Pocos sobresaltos para la visita, que en pasajes supo como jugar con la incertidumbre y la presión del rival.

El primer festejo fue a los 17 minutos. Oroná baja un tiro libre para la llegada de Aguimcer que pone el 1-0, dando un duro golpe al dueño de casa. Pocos minutos después, Fernando Pasquale, tras una corrida de Melillo, aumentó diferencias, y parecía que nada se saldría de las manos.Pero a los 26, Mauro Raverta comete un penal, que fue convertido por Emanuel Giménez. A partir de ahí, Estudiantes buscaba el empate, que lo metía en la próxima ronda al tener ventaja deportiva, pero se encontraba con la eficacia de los defensores y de Benítez, que ingresó por el lesionado Volpe.

Ya en el segundo tiempo, Nahuel Fernández Silva fue quien puso cifras definitivas y desató la locura del banco de suplentes y de la gente que seguía el partido por TV. Una vez más, se hizo historia, paso a paso, es un equipo que queda en el recuerdo de Berisso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario