domingo, 5 de junio de 2011

El punto sirve

Duro partido en el Bosque. Gimnasia empató sin goles ante Racing.

Entonado el equipo de Ortíz después de la paridad ante Godoy Cruz en Mendoza, recibió a la academia que necesita los puntos para entrar a la Copa Sudamericana. Y por lo mucho que había en juego, con realidades distintas, fueron unos primeros minutos muy duros, con mucha pierna dura y no tanto de juego.

La primera la tuvo la visita con Gutierrez que gira en el área para rematar cerca del caño izquierdo de Monetti. Pero el lobo respondía y por momentos se veía un buen espectáculo de ida y vuelta. Un par de proyecciones de Castro y el buen rendimiento de Capurro acompañaban a la entrega y esfuerzo de Rinaudo (figura del partido).

La vergüenza de la jornada la protagonizó el asistente Gustavo Esquivel al anularle un gol a Guillermo cuando el melli estaba en a misma línea del último jugador de Racing.

El segundo tiempo los de Russo dominaron las mejores acciones pero sin inquietar el arco tripero. El lobo a fuerza de garra y corazón se defendió como pudo y hasta podría haber ganado los 3 puntos cuando Castro remata desde afuera del área y se aleja muy cerca del ángulo derecho de Fernández.

Lo cierto que los 2 sumaron para sus propios objetivos muy diferentes entre sí. Racing es el último clasificado en ingresar a la Copa. En tanto que Gimnasia quedó a 1 unidad de Huracán que venció a Tigre. Ahora a pensar en All Boys, rival duro que supo ganar respeto. Si por lo menos se trae un punto de Floresta y el globo no suma ante el puntero, se definirá todo en la última.

El hincha albiazul no tiene respiro. Lo importante que ya conoce esta situación, pero siempre da la sensación que a este equipo todo le cuesta exactamente el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario