viernes, 10 de junio de 2011

Dallas dejó la serie match point


Dallas quedó a un partido de ser el campeón de la NBA luego de derrotar anoche a Miami por 112-103 en casa del Mavericks con una gran tarea del alemán Dirk Nowitsky. El próximo encuentro será en casa del Heat este domingo 12 de junio. De ser necesario el séptimo juego también se jugará allí.

Con un marco imponente, el estadio presencio la victoria que si bien en el trámite del partido fue ajustada corrió muy poco peligro. Nowitsky con 29 tantos y 6 rebotes fue el que manejo los hilos del ataque, aunque esta vez no solo recayó el juego sobre el ya que Terry (21) y el puertorriqueño Barea (17) bien lo respaldaron.

En el Heat, Lebron James consiguió un triple doble al conquistar 17 puntos, 10 rebotes y la misma cantidad en asistencias aunque en el último cuarto solo 2 puntos fue lo que encestó, mientras que otra de las posible claves de la victoria de los Mavs fue la ausencia de Wade durante 14 minutos (todo el segundo cuarto y parte del tercero) tras un choque cuando trataba de llegar al aro, a pesar de eso el numero 3 consiguió 23 tantos y 8 asistencias.

Todavía nada está cerrado pese a la diferencia en la serie que está 3-2 para Dallas. Restan dos juegos en Miami y allí los locales no querrán perder ante su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario