viernes, 1 de octubre de 2010

Argentina consiguió un gran triunfo ante Francia


La selección argentina de voley consiguió ayer un enorme triunfo ante Francia por 3 a 1. Esta victoria deja al equipo nacional cerca de la clasificación a la siguiente fase. El próximo rival será Japón, que hoy cayó sin atenuantes ante los galos.

El partido no comenzó bien para Argentina, ya que tras un comienzo parejo, el equipo francés logró sacar importantes diferencias que desembocaron en un 25 a 16 final para ese primer set.

El desarrollo del segundo set fue parecido, pero quien llevó las riendas del marcador fue el equipo de Javier Weber que con un gran juego logró igualar el partido tras llevarse ese capítulo por 25 a 17.

El tercer set tuvo a Francia como claro dominador en la pizarra y llegó a la zona de definición con un 23 a 19 a su favor. Pero fue ahí que llegó una histórica reacción de Argentina. Con una gran tarea de Facundo Conte desde el saque el equipo argentino logró dar vuelta el set y llevárselo por 25 a 23.

Esta remontada argentina pegó duro en el animó francés, por lo que el cuarto set tuvo un claro dominio del equipo sudamericano. En ningún momento del parcial Argentina tuvo en peligro sus ventajas y ese cuarto capítulo finalizó 25 a 21 para de este modo ganar el encuentro por un excelente 3 a 1.

Esta victoria, que tuvo en las tribunas la atenta mirada de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, le da a la Argentina importantes chances de clasificación. Mañana, la selección nacional enfrentará a Japón desde las 16hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario