domingo, 24 de octubre de 2010

Otra caida y van?

Una costumbre para Gimnasia. Volvió a perder y sin atenuantes padeció al volante de Newell’s Mauricio Sperdutti que marcó el único gol del encuentro.

Sin rumbo, sin dirección. No parece ser el torneo del lobo. Que en 12 cotejos jugados, anotó goles en 3, por eso tiene 6 puntos y esta último en la tabla además de seguir seriamente complicado en la del descenso.

Del otro lado, el equipo de Sensini. Muy estructurado con la identidad de juego importante, marcando y golpeando en el momento justo fue clara la ventaja sobre los de Morant y la victoria era justa. Los primeros minutos el local dominó las acciones. A los 12’ luego de un centro desde la izquierda de Vangioni, solitariamente llega Sperdutti que cabecea al palo derecho de Sessa. Nos tenemos que trasladar a los 35’ para una acercación al arco de Peratta. Casco remata y el arquero local la desvía al corner por el horizontal.

El segundo tiempo Gimnasia salió desmesuradamente a conseguir el empate. Intentó por todas las formas, cambió de lugar y puestos a algunos jugadores para darle movilidad en ataque. Pero ante cualquier jugada en ofensiva, el guardameta leproso estaba atento y bajaba la persiana en cada situación albiazul que por cierto no fueron muchas.

La falta de ideas a la hora de encontrar jugadas y espacios se hizo presente una vez más en la visita. Con el pasar de los minutos, las esperanzas se agotaban en un equipo que por momentos no sabe a que juega. Por ahora el sacrifico de Rinaudo, Aued y Casco no funciona en una formación que todavía no encuentra el armado del equipo. El sábado en el bosque contra Quilmes que justamente en el banco de suplentes estará sentado un viejo conocido, Leonardo Madelon.

El lobo ya es un monólogo de todas las cosas que no debe hacer un club para no descender. El fracaso (porque ya no se le puede llamar derrota) se instaló en la institución de calle 4. De ahora en mas necesita sumar lo que pueda, para no tener que hacer un clausura donde lo único que le sirva no sea empatar sino ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario