lunes, 18 de octubre de 2010

No fue suficiente

Defensores de Cambaceres perdió por 1-0 ante el puntero Liniers en el 12 de Octubre por la fecha 13 de la primera C. Aunque dominò el partido, se quedò sin nada.

En la previa de la jornada se calificaba como una verdadera prueba de fuego para el conjunto de Zuccarelli. Pero el rojo había ganado en la fecha anterior, encontrando la primera victoria de visitante y los mismos 11 saldrían desde el vamos ante el líder del campeonato: Arias Navarro, Calabrese, Carreño, Rodríguez y Benavente; Casanova, Jones y Catriel; Ladogana, Yaniz y Benítez.

Un encuentro duro desde el comienzo, sin embargo era Camba quien tenía las mejores oportunidades. Una tarde soleada en Ensenada con un marco de público interesante a pesar de ser día laboral, entusiasmaba a la gente del rojo con una levantada esperada. Pero la visita no se quedaría de brazos cruzados. A los 15’ la primera llegò desde un centro, en clara posición adelantada, la cabecea Román Gnocchi la tapa Arias Navarro, pero la pelota entra despacito como pidiendo permiso para darle la ventaja al puntero.

Los ensenadenses siguieron intentando pero en una y otra vez el arquero visitante ahogaba las esperanzas rojas. A los 43’ el defensor Darío Ledesma se va expulsado por un golpe en el rostro a Daniel Catriel.

El segundo tiempo el rojo tuvo el control del juego, la posesión era obvia, un hombre de mas en el campo, le dejaba todo en bandeja como para hacer tambalear a Liniers. Sin embargo, la falta de imaginación a la hora de crear jugadas de peligro se hizo presente en el ataque rojo. El ingreso de Naser para crear en la ofensiva no fue suficiente. Más tarde a la cancha Bidondo que parecía jugar otro partido.

Cambaceres no le encontraba la vuelta al cotejo que estaba a su merced. De a poco pasaba el tiempo y las cosas estaban igual. La última la tuvo la visita en donde el guardameta local tapa un mano a mano increíble. Y para no ser menos, el arbitraje horroroso de Héctor Paleta calentaba un escenario lleno de bronca e impotencia para la parcialidad local que no encontraba explicaciones en un encuentro que se le iba como agua en la mano.

La falta de creatividad en Camba le jugó una mala pasada. El no tener un conductor le ha costado puntos que quedan en el camino. El sacrificio de algunos jugadores parecer ser poco y lo malo es que cuando da un paso hacia adelante, retrocede dos.

La actualidad no es la esperada. Todavía la cabeza del entrenador no se pidió, pero los insultos desde las tribunas se hace sentir. Zuccarelli deberá buscar en el factor anímico levantar a este equipo. En el horizonte se acerca el próximo rival que es Talleres, segundo en el torneo. ¿Podrá el técnico rojo sacar un buen resultado de visitante?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario