miércoles, 27 de octubre de 2010

Luces, cámara y acción


Saltaron a la cancha del TD de Boston, los Celtics y los Heat para darle la bienvenida a la mejor liga de basquetbol mundial, la NBA. El resultado: victoria para los dueños de casa 88-80.

Con un plantel conocido y sumando la incorporación de los O´neall (Shaquille y Jermaine), Boston fue al acecho ante quién partía como equipo sensación con el tridente compuesto por James, Wade y Bosh.

Paul Pierce embanderó la victoria, Allen metió en los momentos justos, Rondo asistió en tantísimas oportunidades y Garnett se hizo fuerte debajo del tablero. Fundamentos para rubricar una tarea en equipo más que aceptable. Hasta tuvo en el veterano Shaq algunos puntos para el delirio de la gente.

Miami si quiere mejorar su imagen tendrá que aceitarse como equipo, ya que hubo una primera impresión de liderazgo neto en dos jugadores. Lebron James (31 puntos) y Wade (13) pasaron la barrera de los dos digitos. El resto por debajo.

El primer argentino en ver acción fue Fabricio Oberto a un dia de incorporarse a los Portland Trail Blazers. Fue victoria 106-92 frente a Steve Nash y los Phoneix Suns. El cordobes vio acción 3 minutos consiguió 1 rebote.

Luis Scola no corrió con la misma suerte ya que sus 18 puntos y 16 rebotes no alcanzaron para la derrota de los Rockets ante los últimos bicampeones Lakers 110-112. Los de Phil Jackson tuvieron en Kobe (27) y Pau Gasol (29) a sus figuras. El momento de la noche fue la entrega de los anillos a lo últimos campeones.

hoy verán acción Nocioni en su nuevo equipo Philadelpia 76ers ante los Miami Heats y Delfino tratando de ratificar su buen presente en Milwakee Bucks ante New Orleans Hornets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario