jueves, 14 de octubre de 2010

Un aplanadora fue Peña



Anoche comenzó la Liga Nacional de Basquet en su 27º edición con la victoria del campeón vigente Peñarol frente a Boca Juniors por 87-61. El partido se jugó en el estadio Boxing Club de la ciudad santacruceña de Rio Gallegos y perteneció a la segunda fecha.

El equipo que dirije Sergio Hernandez sobre la base de un buen juego colectivo que lo ha llevado a ganar la liga y la ultima Copa Argentina hace apena unos dias fue superior de principio a fin con la grata sorpresa de encontrar en el nuevo foráneo Shipp al goleador del partido con 25 tantos.

El primer tiempo ya mostraba las diferencias que habían entre ambos conjunto. Ya que se fueron al descanso 23-43. Muy pocos puntos los conseguidos por el equipo de la xeneize con un promedio muy bajo de 11.5 por cuarto.

En el xeneize no apareció en toda la noche su referente de goleo Cedric Moddie y pese a lo combativo que fueron Mariano Fierro (12 puntos) y el ex milrayitas Sebastian Vega (15 puntos), los embates del nuevo extranjero de Peñarol y Marcos Mata (14 puntos)que estuvo derecho para los triples rubricaron una destacada tarea.

Como en todos los comienzos de torneos los equipos necesitan ir afinando su juego y las contrataciones. Por el lado de Peñarol contó con la misma base de los torneos pasados. Mientras que el equipo de D’angelo espera por Matias Sandes y un extranjero fuerte para la zona pintada.

El viernes se juega la primera fecha completa con 8 juegos en los que se destacan Atenas (Cordoba) – La Unión (Formosa); Weber Bahia Estudiantes – Obras Sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario