sábado, 2 de octubre de 2010

Argentina venció a Japón y ya está entre los 12 mejores

La selección argentina de voley venció 3 a 1 a Japón en lo que fue el último encuentro de la Segunda Ronda del Mundial Italia 2010. Con esta victoria el equipo nacional avanzó a la tercera fase del torneo, en donde enfrentará nada menos que a Rusia y Serbia.

El primer set mostró paridad pero fue Argentina quien pudo sacar ventajas más firmes para ganar 25 a 22. En el segundo set, Japón estuvo muy bien con su bloqueo, y mostró mejor dinámica de juego. Esto complicó a Argentina que quedó mal parado y el equipo asiático ganó ese parcial con un tranquilo 25 a 16.

En el tercer set las cosas cambiaron y se tornaron a favor del combinado argentino. Con una buena tarea de De Cecco en el armado y un buen nivel de bloqueo, Argentina no tuvo problemas para ganar por 25 a 14 ese parcial.

Ya en el cuarto set, el equipo argentino siguió con el envión del set anterior por lo que mantuvo en todo el desarrollo del juego una importante ventaja hasta llegar al 25 a 19 final que definió el partido por 3 a 1.

El goleador del equipo argentino fue nuevamente Facundo Conte quien anotó 19 puntos. Con esta victoria Argentina avanzó a la Tercera Ronda del torneo, allí enfrentará a Serbia y Rusia. El próximo encuentro del equipo de Javier Weber será el lunes ante Serbia a las 12hs hora Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario