domingo, 31 de octubre de 2010

La dificil situacion de Defensores de Cambaceres

Esta claro que por ahora el momento de Camba atraviesa por la cuerda floja. Lo institucional y futbolístico parecen ir tomados de la mano y hoy no pueden cambiar el rumbo que los lleva poco a poco al fracaso.

La campaña es mala

El rojo lleva 13 puntos en 14 partidos jugados producto de 3 ganados, 4 empatados y 7 perdidos. Con una escasa cosecha de 5 goles a favor y 13 en contra, lo hace el equipo con menos conquistas en el campeonato junto a Midland. Lo más preocupante que 1 de esos 5 goles lo hizo un delantero (además del gol de penal de Calderón en su despedida ante Defensores Unidos). Un plantel totalmente renovado y con nuevas esperanzas para conseguir el ansiado ascenso, parece estar muy lejos. Para colmo el nigeriano Evans no puede jugar porque no se consigue la habilitación y estaría mas afuera que adentro.

La gestión dirigencial no se queda atrás

Si hablamos de los poderes democráticos de la entidad ensenadenses, no podemos olvidarnos de lo sucedido hace unos meses atrás con el máximo exponente rojo. Adrián Quinteros fue detenido acusado de robos y aun espera su resolución. Pero lo mas fresco es que Defensores de Cambaceres acaba de perder a un inversor que aportaba al club el 50% del dinero que ingresa por mes. Es de este modo que la situación tomó por sorpresa a los mandamás del rojo y estarían llamando a ex presidentes, dirigentes y futbolistas para tratar de encontrar una solución. La primer idea es trazar una reducción de sueldos a los jugadores y el que no este de acuerdo se podrá ir. Esto es para no entrar en deudas. La opción de buscar nuevos sponsors porque el rojo contara con 20mil pesos por mes para cubrir gastos.

La situación esta al “rojo” vivo. La conclusión se las dejo para que cada uno lo tome como quiera. Hoy el panorama no da para más yerros. Tiempo atrás era impensado hablar de esto. Pero es el ida y vuelta de cada institución. Un día podes estar bien y otro día mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario