domingo, 10 de octubre de 2010

1-2 para Red Bull

Sebastian Vettel gano el Gran Premio de Japón, segundo fue su coequiper Mark Webber y completó el podio Fernando Alonso con Ferrari.

Faltando 3 carreras para que finalice el campeonato, esta todo mas que claro para Red Bull. Otro triunfo y por partida doble, deja a la escudería con todas las de ganar de cara a lo que resta del torneo. La primera parte de la competencia fue una evidencia de lo que vendría, teniendo una mala pasada a mitad del certamen agrandando la levantada de McLaren, se pudieron reponer y estar en el final con todo a su merced para alzarse con la gloria.

Una jornada accidentada que tuvo al alemán ganador de punta a punta de las 53 vueltas del autodromo de Suzuka. Escoltado por Webber (líder de la competencia) y sin peligrosidad más atrás llego Alonso. Las McLarens de Button y Hamilton (siete veces ganador del circuito) llegaron cuarto y quinto respectivamente.

Las principales posiciones: Webber (Red Bull) 220, Vettel (Red Bull) y Alonso (Ferrari) 206, Hamilton (McLaren Mercedes Benz) 192 y Button (McLaren Mercedes Benz) 189.

La próxima jornada será el Gran Premio de Corea el 24 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario