lunes, 11 de octubre de 2010

Cappa-z que vas a meter un gol!

Gimnasia empató en el Monumental con River sin goles y la gran figura fue Gastón Sessa, que respondiendo cada vez que lo exigían tapo una y otra vez el grito millonario.

El local dominó durante todo el partido, pero no fue preciso a la hora de definir. El lobo de contraataque y de pelota parada buscaba conseguir alguna situación que lo acerque al arco de Carrizo. Las mejores jugadas fueron para el conjunto de la banda, llegando en reiteradas veces y no pudiendo convertir. Una sola tuvo la formación albiazul que nace de un centro de Neira para que cabecee solo Córdoba, pero el arquero local respondió bien.


El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero con un River no tan decidido a la hora de buscar el triunfo, con escasez para arma juego, dejando al tripero disponer de la pelota para que genere situaciones peligrosas. El desarrollo fue parejo para ambos, donde la clave era lógica, el que metía el gol ganaba. Algunas oportunidades para los de Cappa en los pies de Pavone que no tuvo acierto y otras tantas para los de Morant, que la mala fortuna de Córdoba en el área no le dio la gloria.

Por merecimientos el millo tuvo todas las de ganar, pero para triunfar, se necesitan goles. Y no es una coincidencia que los últimos 5 partidos entre ellos hayan terminado en empates y con pocos tantos.

1 comentario: