sábado, 9 de octubre de 2010

El Pincha sigue mirando de lejos


Estudiantes de La Plata logró una nueva victoria en el Apertura, esta vez ante el débil Olimpo de Bahía Blanca, por 2-0, con sendos penales de Gastón Fernández y Rodrigo López. Se coincide que no termina de convencer en su juego, sobre todo en lo que respecta a los atacantes. Pero gana el que mete goles, y los de Sabella pueden dar fé de eso.

El equipo pincha hizo valer su localía desde el minuto inicial, mostrando la abismal diferencia entre los contendientes. A los 17' Pereyra es derribado en el área y Luis Alvarez cobró penal, pero cambió de opinión a instancia del juez de línea. Ya tendría oportunidad de cobrar.


La oportunidad de concretar se dió a los 41' cuando un ¿penal? de Vega a Mercado, le dio la oportunidad a la Gata para marcar desde los doce pasos, en una sutil definición ante la impotencia de Tombolini.


Ya en el complemento, el León se dedicó a cuidar su ventaja, porque bastaba y sobraba. Olimpo no fue rival en la tarde-noche de ayer. El mayor peligro que trajo el aurinegro fue un remate de Alejandro Delorte, que se fue cerca. Demasiado para un equipo que se quedó con 9, primero por la roja a Bianchi Arce, y luego el penal cometido por Mosset, que le valió la segunda amarilla.


El encargado de patearlo fue Hernán Rodrigo López, como aquella tarde en ese mismo estadio y ese mismo arco, también para poner el 2-0 definitivo. Segundo gol para el ex Vélez que busca dejar atrás el karma de las lesiones.


Ahora Estudiantes llegó a 22 puntos, y parece que a pesar de no tener un nivel de juego arrollador, le alcanza para superar a los rivales de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario