lunes, 11 de octubre de 2010

Repaso de Visitas Internacionales

Rockandgoleros armó un resumen de los artistas internacionales que estarán pronto en Argentina.
Mes de Octubre:
El próximo miércoles comienza uno de los festivales más importantes del año, el Pepsi Music, allí estarán bandas internacionales como Queen Of The Stone Age y Rage Against The Machine.
El día dos de ese festival, el sábado 16 y en marco del día reggae, se presentarán Gondwana y The Abbyssinians, mientras que el broche de oro se dará el viernes 22 con la prescencia de Green Day.
Fuera de este imponente festival, el 14 de octubre tocará en el Luna Park la respetada Dave Matthews Band, mientras que en el mismo escenario, el 26 de ese mes lo hará Limp Bizkit, la banda liderada por Fred Durst de tanto éxito a comienzos de esta década.
El mes se cerrará de gran manera con el show en el Parque Roca de la banda Rockandgolera por el excelencia: Ska-P. Los españoles se presentarán en Buenos Aires el día 31.
Mes de Noviembre:
El mes arranca con fechas interesantes en el Teatro Gran Rex. Allí, el martes 2 se presentará la ascendente cantante soul Corinne Bailey Rae, mientras que el 3, 4 y 5 tocará el cantautor español Enrique Bunbury.
El 7 de noviembre, el Estadio Malvinas Argentinas se llenará del más tradicional rock de los 80 cuando suba al escenario Europe, mientras que al día siguiente el Estadio Luna Park tendrá pura sutileza al ritmo de la excelente cantante Norah Jones.
La visita más resonante de ese mes es sin dudas la de Paul Mc Cartney. El legendario músico inglés tocará en el Estadio Monumental los días 10 y 11.
Otro festival de impacto en este año es el Hot Festival, en donde también pasarán varias bandas de nivel mundial. Luego del opening del fest con Smashing Pumpkins el 18 en el Luna Park, el viernes 19 se presentarán los iconos pop de estos tiempos, Mika y Sccisors Sisters, mientras que el sábado 20 será el turno de Massive Atack y Stereophonics entre otros.
El viernes 27 de noviembre en el Estadio de Racing se presentará la poderosa banda alemana Rammstein, mientras que el mes se cierra en La Trastienda con el show de The Wailers el martes 30.
Mes de Diciembre:
Por el momento, el show más impactante de este mes es el que dará Stone Temple Pilots en Ferro el jueves 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario