domingo, 24 de octubre de 2010

Sin remedio ni escalada

A esta altura hablar de Defensores de Cambaceres, es mencionar una nueva derrota y por ende una primera parte del campeonato mediocre. Con más partidos jugados que puntos obtenidos, el rojo no para de tener falencias a la hora de convertir y llevar el buen juego a la red. Esto mismo le pasó ante Talleres de Remedio de Escalada al perder por 2-0 y hundir las esperanzas de conseguir un buen resultado.

La formación de Zuccarelli tuvo unos 30’ de gran despliegue, incomodando al local (2º en la tabla de posiciones), haciendo su juego pero ante la falta de eficacia en el arco rival, terminó sin nada al finalizar la jornada. El dueño de casa se pone en ventaja al culminar el primer tiempo con un remate cruzado de Lutzky y la voluntad roja comenzaba a desmoronarse.

Camba fue un equipo sólido y peligroso antes del gol y errático, nervioso y pobre después del mismo. La impaciencia lo terminó por sepultar cuando a los 42’ del segundo tiempo le convertían el 2-0 final en los pies de Cerica que hizo revolcar previamente con amagos a Arias Navarro.

La actualidad del rojo esta a la vista. El camino cosechado con malos resultados no solo demuestra lo poco que hasta ahora hizo, sino que al probar tantas veces en distintas formaciones, las ideas se van acabando y lo que parecía al principio de temporada el sueño de las primeras posiciones, hoy esta muy lejos de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario