viernes, 19 de febrero de 2010

Ya están listos los cruces de cuartos

La Copa Telmex, pese a sufrir la deserción de David Nalbandian, continúa entregando emociones y buenos partidos. Horacio Zeballos se clasificó a los cuartos de final donde se enfrentará con el tandilense Juan Mónaco, ambos confirmados por Modesto Vázquez para enfrentar a Suecia en marzo por la Davis.

Zeballos le ganó ayer al español Carlos Moyá por un doble 6-4 y hoy se enfrentará no antes de las 15:30 con Mónaco, que venció a Juan Ignacio Chela por 7-6(3), 4-6 y 6-2, en el duelo de jugadores locales. El marplatense consiguió ayer un buen triunfo ante Moyá, que a pesar de no tener el mismo nivel de otros tiempos, conserva intacta su jerarquía y experiencia.

Además, el que ayer también avanzó a los cuartos de final fue el español David Ferrer, máximo favorito del certamen, quien continuó con su paso arrollador y apabulló al portugués Frederico Gil por 6-3 y 6-0. Ferrer se medirá hoy desde las 19:30 con el ruso Igor Andreev, sexto preclasificado, quien ayer le ganó al español Marcelo Granollers por 3-6, 6-3 y 6-4.

Con Albert Montañés ya clasificado para las semifinales del sábado, el otro encuentro que se jugará hoy por los cuartos de final lo protagonizarán desde las 13:45 los españoles Juan Carlos Ferrero y Santiago Ventura.Ventura viene de ganarle al rumano Victor Hanescu, séptimo preclasificado, por 6-4 y 7-6 (12-10), mientras que Ferrero hizo lo propio con el brasileño Marcos Daniel por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario