miércoles, 10 de febrero de 2010

Noche de selección en “La Feliz”

En el estadio mundialista José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, un combinado local que representará a la celeste y blanca se enfrentará a partir de las 22.10 hs. a los Reggae Boyz (Selección jamaiquina de fútbol).
Este encuentro servirá para que el técnico Diego Maradona siga probando jugadores de cara al próximo mundial a disputarse este año en Sudáfrica.
El antecedente más recordado entre argentinos y jamaiquinos, fue aquella goleada que le propinó el equipo que dirigía Daniel Passarella por 5-0 en la copa del mundo Francia 98’ con 3 goles de Gabriel Batistuta y 2 de Ariel Ortega (hoy padeciendo un problema de adicción. La gente de rockandgoleros se solidariza con el “burrito”).

Para esta noche las posibles formaciones seran las siguientes:

Argentina: Nelson Ibáñez; Gabriel Mercado, Mariano Echeverría, Leonel Galeano y Fabián Monzón; Toranzo, Juan Mercier y Walter Acevedo; Federico Insúa; Franco Jara y Martín Palermo. DT: Diego Maradona.
Jamaica: Dwayne Miller; Shavar Thomas, Demar Stewart, Jermaine Taylor, Adrian Reid; Rodolph Austin, Richard Edwards, Jason Johnson, Jevaughn Watson; Omar Cummings y Ryan Johnson. DT: Theodore Whitmore.
El árbitro del partido será Victor Hugo Ribera Chavez de Perú.Será televisado por TyC sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario