sábado, 6 de febrero de 2010

Estudiantes se prepara para enfrentar al Ciclón

La derrota sufrida en el clásico es un doloroso y viejo recuerdo. Es por eso que el plantel trabajó en City Bell con la mira puesta en el partido de mañana ante San Lorenzo. Para dicho encuentro, Alejandro Sabella, no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene pese a que cuatro días más tarde será el debut de su equipo en la Libertadores, frente a Juan Aurich de Perú.
Sin Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla, Maxi Núñez se meterá en el equipo titular para ocupar un lugar como volante por derecha y Matías Sánchez reemplazaría a Carrusca, pasando a jugar con un “5” clásico, buscando la marca que faltó en el clásico. De esta manera, la mitad de cancha quedaría completa con Verón y Benítez (el Chino irá como volante por izquierda).
La única duda pasa por si Leandro Desábato podrá ser de la partida, ya que el defensor sufrió una contusión en el gemelo de la pierna izquierda. Si bien evoluciona de manera favorable, ayer realizó trabajos de kinesiología, y lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar lo ocupará Marcos Rojo.
Hoy, tras la práctica vespertina, el DT terminará de confirmar a los 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario