sábado, 6 de febrero de 2010

Partidos importantes en este sábado

Boca visita hoy a Newell´s con la necesidad de seguir sumando puntos, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de primera división. El partido se jugará a partir de las 19:10 en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque Independencia de Rosario, será dirigido por Federico Beligoy e irá televisado por Canal 7.

NEWELL´S: Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Dolci o Roselli, Bernardi, Mateo y Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian. DT. Roberto Sensini.

BOCA: Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Muñoz, Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Gaitán y Palermo. DT. Abel Alves.

En tanto, a las 17 y con televisación de Canal 7, Lanús será anfitrión de Argentinos Juniors, partido que será arbitrado por Sergio Pezzotta. Luego de la derrota ante Boca, la formación que pondrá en cancha Luis Zubeldía es una incógnita y se prevé que el entrenador realice varios cambios y preservar jugadores para el debut en la Copa Libertadores.

LANUS: Marchessin; Arce, Erramuspe, Quintana, y Lugo; Aguirre o Carrasco, Guido Pizarro, Ledesma y Diego González; Menéndez y Salcedo. DT. Luis Zubeldía.

ARGENTINOS: Peric; Canuto, Caruzzo y Sabia; Prósperi, Mercier, Ortigoza, Orban; Coria, Pavlovich y Calderón. DT. Claudio Borghi.

Por último, a las 21:15 Tigre recibirá a Colón en un cotejo que controlará Carlos Maglio y que será televisado por América.
En Tigre, Ricardo Caruso Lombardi pondría a Leandro Lázzaro en lugar de Carlos Luna, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Colón viene de vencer a Racing por 2 a 1 y Antonio Mohamed decidió poner un equipo alternativo debido a que el próximo martes jugará en Chile la revancha ante la Universidad Católica por la Libertadores.

TIGRE: Islas; Leyes o Garat, Fontanello y Arruabarrena; Blanco, R. Rodríguez, Castaño y Choy González; Lázzaro y Brian Rodríguez. DT. Ricardo Caruso Lombardi.

COLON: Marcos Díaz; Merlo, Mosquera y De Miranda; Caire e Ismael Quillez, Pellerano, Ricardo Gómez y Soto; Acosta, Bauman y Ríos. DT. Antonio Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario