lunes, 8 de febrero de 2010

Cáceres y un feliz cumpleaños


Fernando Cáceres, el ex futbolista que tuvo en riesgo su vida, luego de recibir un disparo en un robo en noviembre pasado, festejó su cumpleaños número 41 rodeado de sus seres queridos en su casa de Ramos Mejía. Sus allegados aseguraron tener "una alegría enorme" por tenerlo con vida luego de la gran lucha que dio en el Sanatorio Ramón Carrillo de Haedo.
Según comentaron los familiares, la rehabilitación que Cáceres lleva adelante en una clínica de Escobar ya muestra resultados, pudiendo mover las piernas y los brazos, aunque todavía no camina. A pesar de hablar y mostrarse mejorado, faltan algunas etapas de la recuperación, producto de las graves heridas en la cabeza sufridas tras el balazo que recibió por parte de un delincuente que intentó asaltarlo.
El hecho delictivo en el que Cáceres fue baleado, ocurrió el 1 de noviembre del año pasado en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando delincuentes intentaron robarle su vehículo BMW cuando volvía de cenar junto a una mujer. Luego de mucho luchar, el ex jugador de la Selección Nacional pudo salir adelante, para alivio de todo su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario