lunes, 15 de febrero de 2010

El Rojo de Ensenada sigue de capa caída

Cambaceres volvió a perder. Si bien el equipo mejoró la imagen dejada ante Sacachispas en el partido anterior, no le alcanzó para poder alzarse con una victoria de local.
Defensores de Cambaceres volvió a caer sin atenuantes ante un Argentino de Rosario que no hizo mucho pero si lo suficiente como para derrotarlo.

El Rojo de Ensenada cumplió un aceptable primer tiempo pero no pudo lastimar el arco rosarino producto de la falta de ideas, ya que manejó la pelota en el mediocampo pero no fue profundo y eso terminó perjudicándolo. En el segundo tiempo, Argentino mejoró el rendimiento aunque sin brillar y llegó al gol a través de Luciano Pons, quien corrigió un cabezazo de Villar, después de una salida en falso del arquero Sosa.

Si antes se habló de lo complicada que es la Primera C, donde al perder un par de partidos, un equipo se aleja de todo, que decir de este Cambaceres que lleva tres derrotas al hilo, y alcanzó los 9 partidos sin conocer la victoria. Ahora, los dirigidos por Bastía están en la 12ª colocación de la tabla, aunque por ahora a tres puntos de Leandro N. Alem, que juega hoy, quien sería el que está obteniendo el último lugar del Reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario