sábado, 6 de febrero de 2010

Buscando tres puntos de oro

Gimnasia se juega mucho en su visita a Liniers para enfrentar a un Vélez que pondrá en cancha un equipo muletto. El partido, que corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura, se jugará a partir 19:10 con televisación en directo por Canal 9 y con el arbitraje de Cristian Faraoni.
Después de un partido casi de ensueño como fue el clásico platense, Diego Cocca no tocará el equipo titular. Con la salvedad de la inclusión de Mariano Messera en la lista de concentrados en lugar de Gastón Casas, el equipo no sufrirá alteraciones y saldrá a enfrentar al Fortín con la misma alineación titular que rompió la racha adversa en el derby de la ciudad.
En el conjunto platense, se destaca la recuperación del delantero uruguayo Alvaro Navarro, quien seguirá manteniendo su plaza en el banco de los suplentes. Si bien se habían sembrado dudas del estado físico de Villar y el colombiano Pérez al retirarse sentidos en el partido con Estudiantes, estos jugadores serán de la partida hoy.
Otro de los que había terminado con un golpe era el chileno Alvaro Ormeño, pero evolucionó favorablemente y también formará parte del cotejo.
En definitiva, los once jugadores que pisarán el Fortín de Liniers esta tarde serán: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Graff; Encina, Rinaudo, Aued y Villar, Marco Pérez y Denis Stracqualursi.
Y por el lado de Vélez: Barovero; Díaz, Tobio, Torsiglieri y Lima; Cabrera, Razzotti, Cabral, Martínez; Zarate y Caruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario