lunes, 15 de febrero de 2010

Al Pincha no le alcanzó

Los suplentes de Estudiantes perdieron ayer por 3-2 frente a Independiente en el partido jugado en el Libertadores de América de Avellaneda. A pesar de ir perdiendo 2-0 a poco de arrancar el segundo tiempo, llegaron al empate por medio de Núñez y un recuperado Morales Neumann, pero llegó el gol del ex Gimnasia Ignacio Piatti para poner cifras definitivas. Independiente se trepó así a la punta, que comparte con Vélez, Colón y Godoy Cruz. El primer gol del Rojo había sido del "Cuqui"Andrés Silvera a los 43' del primer tiempo, y el segundo de Darío Gandín, a los 12' del complemento.

Apelando a un esquema táctico diferente, Sabella colocó un solo punta ya que su intención fue la de tapar la subida de los laterales del local, se le plantó de igual a igual a Independiente, y le hizo mucha fuerza. Con el correr de los minutos todo se equilibró, se rearmó el Rojo, presionó en el medio y en una réplica, la cesión justa a Silvera para que con derechazo cruzado al palo izquierdo abriera el marcador en Avellaneda.

A los 12' de la segunda parte, Gandín, tras recibir de Silvera con toque de primera, cruzó un zurdazo al palo izquierdo, imposible para Albil. Pero al minuto Núñez clavó un zurdazo arriba, contra el palo derecho, y puso otra vez en partido a Estudiantes. Y sin ceder en la búsqueda, a los 26' Leandro González asistió a Morales Neumann (había ingresado minutos antes por Michael Hoyos) que se filtró por el medio y con tiro al palo izquierdo estampó el 2 a 2.

Despúes llegó el zurdazo al palo izquierdo de Nacho Piatti, para poner cifras definitivas y darle la segunda derrota como visitante a Estudiantes en los dos partidos que jugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario