domingo, 21 de febrero de 2010

Murió la esposa del baterista de Callejeros

Wanda Taddei, la esposa del baterista Eduardo Vázquez, falleció esta madrugada luego de once días de internación, a raíz de las quemaduras recibidas en un confuso episodio durante una discusión con el músico. Según informaron autoridades del Hospital del Quemado, donde se encontraba internada, la mujer de 29 años murió a las 2:14 de este domingo a raíz de un paro cardiorespiratorio.

La esposa de Vázquez estaba en estado crítico y tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado, del que el 45 por ciento de las quemaduras eran de nivel intermedio y el 15 más profundas. La jefa de guardia del Hospital de Quemados, Miriam Miño, confirmó el deceso esta mañana y explicó que la paciente "siempre estuvo en un estado comprometido".

Además señaló que "las personas quemadas siempre tienen un riesgo anexo que tiene que ver con las infecciones bacterianas que complican el estado de salud". El viernes pasado, el director del hospital, Juan Carlos Ortega consideró que la salud de Taddei estaba en "su peor momento" y que los profesionales "están tratando el riesgo de infección, que es muy grave".

Ahora falta dictaminar el futuro judicial del músico, al confirmarse el deceso de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario