domingo, 7 de febrero de 2010

Cambaceres y un duro revés


El Rojo de Ensenada fue a visitar a Sacachispas y volvió con las manos demasiado vacías. El equipo de Bastía se había propuesto sumar la primera victoria en el campeonato, pero el objetivo terminó demasiado lejos. El local, de la mano de Carlos Da Ponte (ex jugador de Camba), y con un trabajo sólido en todas sus líneas, efectivo y contundente, le propinó al Rojo un durísimo golpe, al que goleó por 4-0, en uno de los dos partidos que pertenecen a la 25º fecha del torneo de Primera C.
Con esta nueva derrota (segunda de manera consecutiva), Cambaceres acumula una racha de ocho fechas sin triunfos, con 4 empates y otras tantas caídas, y como si eso fuera poco, se va alejando cada vez más del Reducido.
En Villa Soldati, los de Ensenada volvieron a mostrar serios problemas en todas sus líneas, pero con la diferencia Lila lo goleó con demasiada facilidad.
A los 33 minutos de juego, Sacachispas ya había puesto cifras definitivas al partido, con las conquistas de Cañas, Trento en dos oportunidades y Galeano.
La segunda etapa estuvo completamente de más, y la próxima emoción fue cerca de la finalización del partido. A los 39 minutos, el árbitro López Aldazábal le "regaló" a Camba un penal, pero Fassanella, tirándose a la derecha, le adivinó el intento de Leonardo Kees. Ni así. Y además, está muy lejos del Reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario