lunes, 22 de febrero de 2010

Ronaldo confirmó su retiro del fútbol

El futbolista brasileño Ronaldo, de 33 años de edad, actualmente en el Corinthians de su país, anunció que pondrá fin a su carrera profesional a fines de 2011.

El bicampeón del mundo en Estados Unidos '94 y Corea-Japón '02, y máximo artillero en la historia de los Mundiales (todas estadísticas al estilode ROCKANDGOLEROS) volvió a la actividad en marzo del año pasado tras una dura lesión. De esta manera, Ronaldo Luiz Nazario de Lima debutó en el Corinthians como uno de los principales refuerzos del club para disputar la Copa Libertadores de América y el título brasileño en el 2010 de su centenario. Tras destacarse durante el campeonato local de 2009 con la obtención de la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista, y lograr una buena recuperación de su rodilla, Ronaldo continúa soñando con vestir nuevamente la casaca de la selección, a pesar de que lo vea difícil.

Luego de colgar los botines, Ronaldo continuará relacionado al Corinthians del cual será embajador mundial, para aumentar la visibilidad del club y establecer más relaciones con otros equipos. Tras casi un mes de inactividad por una lesión muscular, Ronaldo debe retornar a las canchas este miércoles para el debut del Timao en la Libertadores frente a Racing de Uruguay, en el estadio Pacaembú de San Pablo.

2 comentarios: