martes, 23 de febrero de 2010

Estudiantes gana y continúa en la discusión


Estudiantes venció a Huracán 2-0, con goles de Boselli y Verón, por un partido válido por la quinta fecha del torneo Clausura. Con el triunfo, los albirrojos recuperan terreno en la tabla de posiciones, ahora empardando la línea de Godoy Cruz.
El primer tanto, llegó a la media hora del primer tiempo, tras un córner de Verón desde el costado izquierdo, que Boselli cabeceó ingresando por el segundo palo y se desvió en la espalda de Eduardo Domínguez para descolocar a Gastón Monzón. Y como dato curioso, ocurrió lo mismo para el tanto que sentenció el cotejo. Verón punteó el balón tras una serie de rebotes dentro del área, y la pelota volvió a pegar, esta vez en la pierna derecha del defensor, desviando el esférico y plasmando el 2-0. Dos minutos antes de la anotación de la Bruja, el máximo goleador de la pasada Copa Libertadores, malogró un penal (pegó en el travesaño). La pena máxima llegó tras una falta de Domínguez, quien notoriamente no tuvo su mejor noche, sobre Maxi Núñez, una de las figuras del equipo de Sabella.
Después de la segunda conquista, se bajó la persiana del partido, con el Pincha preocupándose por el trato del balón. Ahora el León deberá ir a la Bombonera donde tiene varias complicaciones. Juan Sebastián Verón llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Además, Mauro Boselli tampoco formará parte del juego, porque su pase pertenece en un 50% al Xeneinze, que hicieron uso de esa cláusula que es moda en el fútbol nacional. Y sobre el final del partido de hoy ante el Globo, Michael Hoyos vio la tarjeta roja cuando el tiempo se acababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario