lunes, 15 de febrero de 2010

Las estrellas son más grandes cerca del Este


El ESTE se quedó con el Juego de las Estrellas de la NBA luego de derrotar ajustadamente a su archirrival el OESTE por 141-139 en la ciudad de Texas, donde actúa como local el equipo de los Dallas Mavericks, uno de los animadores de estos últimos años, que cuenta entre sus filas con el alemán Dirk Nowitzki.

En lo que tiene que ver con lo extra deportivo hubo espectáculos musicales de alto nivel. En esta oportunidad se hicieron presente Usher, la colombiana Shakira y Alicia Keys. También fueron reconocidos cuatro de los doce jugadores del primer Dream Team que consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 (Patrick Ewing, Scottie Pippen, Chris Mulin y “Magic” Johnson)

El mejor jugador del partido (MVP) fue Dwayne Wade (Miami Heat), con 28 puntos, de los cuales fueron 7 volcadas de gran nivel (12-16 en cancha) y 6 rebotes.

Por el ESTE jugaron David Lee, Lebron James, Kevin Garnett, Dwight Howard, Joe Johnson, Rajon Rondo, Chris Bosch, Dwayne Wade, Paul Pierce, Gerald Wallace y Al Horford.
Por el OESTE lo hicieron Steve Nash, Carmelo Antonhy, Tim Duncan, Amare Stoudemire, Chauncey Billups, Chris Kaman, Deron Williams, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph y Pau Gasol.

El día anterior se realizó la competencia de volcadas. Este año, en un hecho inédito en la NBA, por tercera vez ganó Nate Robinson (New York Knicks). En triples lo hizo Paul Pierce (desde Larry Bird en 1988 no ganaba un jugador de Boston Celtics) y en destreza lo hizo Steve Nash (Phoneix Suns).

No hay comentarios:

Publicar un comentario