jueves, 18 de febrero de 2010

¿Vientos de cambio para Pechito López?

José María López todavía tiene chances de ser parte de la Fórmula 1 en este 2010, luego de las reuniones llevadas adelante en Inglaterra por sus representantes, directivos del equipo USF1 y miembros de la FOM (Fórmula 1 Manager), entidad que preside Bernie Ecclestone.

Encabezados por Felipe Mc Gouch, periodista y empresario que hace las veces de intermediario de la incorporación del cordobés al equipo estadounidense, se realizaron las primeras reuniones con el fin de confirmar su debut, superando las dificultades surgidas en la nueva escudería.

Hoy sería un día clave para el corredor, teniendo en cuenta que las reuniones de ayer se consideraron "positivas" por parte de los allegados a "Pechito". López podría tener su lugar en la Fórmula 1 siendo parte del equipo español Campos Meta y no del estadounidense USF1.El conjunto español también asume dificultades económicas para seguir adelante, pero a diferencia de la firma norteamericana, ya tiene listos los automóviles Dallara, además de que ya cuenta con la participación de Bruno Senna, sobrino del múltiple campeón Ayrton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario