sábado, 1 de septiembre de 2012

Verón llevó al triunfo a Asociación Brandsen



Todas las miradas de la primera fecha de la Liga Amateur Platense estuvieron en Magdalena, donde el equipo de la Brujita se llevó una buena victoria ante un Villa Montoro que fue digno rival.

Ante un buen marco de público, donde se estimaban casi mil personas, Asociación Brandsen comenzó con el pie derecho un nuevo torneo de la Liga. En los inicios de las acciones, Montoro quiso sorprender y le robó la posesión de la pelota. Luego de las primeras insinuaciones, el equipo de negro empezó a manejar el balón gracias al aporte del ex Estudiantes, para aprovechar la velocidad de Gonzalo López y el juego de Julián Bello, que fue quien más se destacó en la primera etapa. 

Los primeros 20 minutos fueron de ataque casi constante para los dirigidos por Hernán Bonvicini, que convertían de a poco al arquero azulgrana en figura aunque también los palos fueron protagonistas. Poco a poco el trámite se fue emparejando y entre pocas aproximaciones se fue cerrando la primera etapa. 

Los segundos 45 mostraron otra imagen de ambos. Primero Villa Montoro adelantó sus líneas buscando dar la sorpresa. Las intenciones se cumplieron cuando Emma, a los tres minutos del complemento, le dio el toque justo y puso el 1-0. 

A los 20 minutos, el árbitro César Pacheco cobra un tiro libre sobre el costado izquierdo para Brandsen del que se hizo cargo Verón. Sin pegarle demasiado bien, y con un poco de complicidad entre los defensores y el arquero rival, empataba el partido de esta manera.

No hubo demasiadas novedades por varios minutos, y la tarde sólo la sacudían los de Montoro, que hacían uso de la pierna fuerte en varias oportunidades. Bonvicini metió mano en el banco y le cambió la cara a la ofensiva, que estaba agotada de chocar contra la defensa rival. 

El peso en ofensiva se hizo notar, hasta llegar al penal cobrado a los 36’, del que se hizo cargo el número 11, que con categoría la puso lejos del arquero para dejar el 2-1 que sería definitivo. 

Triunfo para el visitante (Villa Montoro fue local en el estadio del Sport Club de Magdalena) que se afirma como candidato para la Liga. A mejorar: por pasajes fue “Verón-dependiente” y eso puede ser contraproducente en un torneo donde no hay espacios y se necesita juego por afuera. 

Síntesis: 
 VILLA MONTORO :1 Zurita; Ramos, Dos Reis, Alvarez, Ibarra; Duvan, Benítez, Gonzalez, Alegre; Emma, Morales. DT Ibañez 

ASOCIACIÓN BRANDSEN 2: Cantarelli, Bidondo, Carrizo, Ruscitti, Verde; Rinaldi, Tombessi, Verón, Gonzalo López; Ruffino y Julián Bello. DT H. Bonvicini 

Goles: ST 3’ Emma (VM), 20’ y 36’ Verón (B) 
Arbitro: César Pacheco 
Cancha: Sport de Magdalena (local V. Montoro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario